Tipo 3120-N: Solución Todo en uno
No son pocos los ingenieros que lo consideran la solución perfecta para diseñar dispositivos más seguros, compactos y eficaces. El interruptor de protección térmico tipo 3120-N es la solución profesional integrada para equipos y máquinas. Desconecta con fiabilidad en situaciones de sobrecorriente y asume las funciones de conexión y desconexión. El tipo 3120-N es sencillo y rápido de reconectar tras un disparo por sobrecorriente y evita la laboriosa sustitución del interruptor de protección.
Ventajas del usuario:
- Máxima disponibilidad de los equipos
- Reducción de trabajos de montaje y cableado
- Dimensiones más compactas
- Menos costes de planificación de necesidades y almacenaje
- Mayor fiabilidad general
7 en 1
Ejemplo de reducción del número de componentes aplicado a un sistema de protección bipolar
El interruptor de protección térmico tipo 3120-N sustituye en este ejemplo a 2 portafusibles tradicionales, 2 cartuchos fusibles tradicionales, un interruptor basculante bipolar y los dos conectores de cable entre el interruptor y el portafusibles.
El cliente tiene libre elección
El interruptor de protección térmico combinado tipo 3120-N está disponible en numerosas variantes. Puede elegirse entre accionamiento por interruptor basculante o pulsador, según los requisitos. Desde sencillas variantes estándar hasta variantes con cubierta de protección y protección frente a polvo y salpicaduras.
Uso en condiciones ambientales duras
La única variante en el mundo con innovador sello de fuelle y la variante con tapa protectora excluyen fallos de equipos y máquinas por entrada de partículas finas y agua y las consiguientes reclamaciones que se puedan derivar. En comparación con las soluciones convencionales contra polvo y salpicaduras, estas dos variantes del tipo 3120-N disponen de un labio obturador que sella herméticamente, no solo la zona de accionamiento, sino también el orificio de montaje.
Accionamiento sencillo
Gracias a los balancines libremente accesibles y los grandes pulsadores, también las variantes de dispositivos tipo 3120-N con cubierta de protección y protección frente a polvo y salpicaduras se conectan y desconectan de manera segura y confortable. Esto simplifica las maniobras, sobre todo a los operadores que lleven guantes de trabajo o protección. Mención especial merece la única variante en el mundo con innovador sello hermético de fuelle. Incluso en esta variante es posible acceder libremente al balancín y apreciar así claramente la posición del interruptor (ON/OFF).
Información del producto:
Homologaciones internacionales
El interruptor de protección térmico tipo 3120-N está homologado internacionalmente en numerosas países.