Interruptores de protección, relés electrónicos, relés de potencia y de alta tensión para un sistema eléctrico de vehículos seguro, fiable y eficiente.
Electrificación, digitalización, redes: la transformación de los vehículos industriales requiere componentes y sistemas innovadores adaptados a las necesidades de los clientes.
En E-T-A estamos especializados en protección contra sobrecorriente, relés de estado sólido e inteligentes, relés de potencia y contactores de alta tensión sin arco y ayudamos cada día a nuestros clientes a armonizar innovación, rentabilidad, seguridad y fiabilidad.

Prevención de tiempos de parada
Nuestros acreditados interruptores de protección rearmables del sector automotriz sustituyen los fusibles planos convencionales ATO® y MINI®, minimizan el tiempo de solución de fallos y evitan tiempos de parada costosos e innecesarios de los vehículos.
Funcionamiento silencioso y libre de desgaste
Al no tener contactos móviles, nuestros relés electrónicos pueden utilizarse para conmutar cargas inductivas altas sin desgaste, de manera silenciosa y con frecuencia de conmutación elevada.

Compactos, robustos y energéticamente eficientes
Espacio de instalación limitado, máxima fiabilidad y demanda de energía mínima son los factores que determinan las actividades de nuestros clientes. Nuestros relés de potencia electromecánicos han sido optimizados en este sentido y diseñados de conformidad con la norma ISO 16750.
Descargas
Prospectos y flyers sobre camiones: