Tecnología de conmutación digital, la alternativa inteligente a los sistemas de distribución convencionales
Los sistemas de conmutación digital como PowerPlex® brindan posibilidades de control y supervisión completas, incluida la automatización de funciones relevantes. Se encargan de la distribución de corriente y del control de todos los sistemas eléctricos y electrónicos, como iluminación, calefacción, bombas y ventiladores.
El manejo es centralizado y tiene lugar a través de pantallas y smartphones con interfaces de usuario intuitivas. Un sistema PowerPlex® es una parte integrante del yate que asegura plena disponibilidad de funcionamiento en las condiciones ambientales más duras.

Conmutación digital: simplicidad y elegancia
Distribuidores de fusibles, interruptores cruzados y otros tipos de cableado complejo son cosa del pasado. Los astilleros y constructores de barcos valoran la facilidad de instalación y el talante claramente innovador. El diseño modular mejora la flexibilidad y contribuye a reducir peso y acortar los tiempos de producción. Los propietarios de yates saben apreciar la comodidad que supone poder operar los sistemas de sus embarcaciones a través de interfaces intuitivas y la ventaja de beneficiarse de nuevas tecnologías preparadas para el futuro.
Una plataforma armonizada para más flexibilidad
Con PowerPlex® Suite, el usuario puede crear sus propias interfaces. Como también definir escenarios de iluminación y conmutación y pantallas de supervisión y de alarmas. El usuario puede elegir entre manejo táctil o si las funciones se ejecutarán de forma automática. Aumentar la comodidad con escenarios inteligentes mediante la conexión de ingeniería multimedia y otras funciones de control, como el control de luces, la regulación de temperatura y funciones de seguridad.

La fiabilidad de funcionamiento mejora la satisfacción del cliente
La eficaz y acreditada tecnología CAN-bus del sector de automoción es la base de nuestro sistema PowerPlex®. Los clientes reciben un sistema eléctrico de a bordo que ofrece seguridad, fiabilidad y comodidad de manejo. Regula, controla y supervisa muchas cargas diferentes de manera confortable, fiable y, si es necesario, automáticamente, p. ej., calefacción, aire acondicionado, potabilizadores de agua, bombas de sentina y depósitos, entre muchas otras funciones. Funciones de seguridad especiales avisan al usuario en caso de producirse un fallo de funcionamiento.
Descargas
Prospectos y flyers sector náutico:
-
Brochures
Brochures
-
PowerPlex® Marine 1 MB
-
- Flyers