Engineering Technology

Directiva REACH

La Directiva REACH tiene por objeto proteger mejor las personas, los animales y el ambiente contra productos químicos tóxicos. La Directiva REACH afecta a todos aquellos que pongan en el mercado europeo más de una tonelada de productos químicos al año.

E-T-A fabrica exclusivamente productos no químicos. El contacto estrecho y permanente con nuestros proveedores nos permite confirmar que los pocos productos químicos necesarios para los procesos de fabricación de productos E-T-A no están contemplados en la Directiva REACH o fueron registrados en su momento por el proveedor de los productos químicos.

"Según la información de que disponemos, nuestros productos no contienen sustancias recogidas en la actual "lista de candidatos" de la ECHA excepto plomo (n.º CAS: 7439-92-1). El plomo (Pb) aparece solo como elemento de aleación y no supera los porcentajes autorizados de plomo según el anexo III de la Directiva 2011/65/UE (RoHS)."

Para nuestro conocimiento, nuestros productos no contienen sustancias que figuran en la "lista de candidatos" actual de la ECHA.
Por consiguiente, nuestros productos no caen dentro de la Directiva Europea REACH 1907/2006/CE y no precisan registro, evaluación u homologación conforme a la normativa REACH o la elaboración de una hoja de datos de seguridad según las Directivas 91/155/CEE o 67/548/CEE.