- A diferencia de los fusibles, la conexión de los interruptores de protección de aparatos E-T-A es rápida, fácil y fiable. Tiempos de parada costosos, costes de servicio y el peligro de utilizar fusibles incorrectos pertenecen al pasado.
- Los interruptores de protección E-T-A interrumpen galvánicamente el circuito eléctrico. De este modo, es imposible que el aparato protegido pueda seguir conduciendo tensión. Un auténtico adelanto en seguridad.
- Los interruptores de protección E-T-A llevan marcas de homologación reconocidas internacionalmente. Un solo interruptor es suficiente para cumplir las distintas normativas internacionales.
- Los interruptores de protección E-T-A que pueden funcionar también como conmutadores On/Off simplifican la instalación. El número de componentes y conexiones disminuye, la fiabilidad del conjunto aumenta.
- Los interruptores de protección E-T-A son sólidos y resistentes a la corrosión, fatiga, golpes y vibraciones.
- Con los interruptores de protección E-T-A con propiedades "Fail-safe" se tiene la certeza de disponer de una protección eficaz de personas y aparatos más allá de los límites funcionales.
Descargar Información técnica
Aquí encontrará conocimientos básicos sobre el tema de la protección eléctrica e información técnica adicional para consultar.