Módulos de conectores IEC con disyuntores integrados, módulos de conectores IEC

La reducción sistemática de componentes es un factor de éxito decisivo para un diseño que permita ahorrar costes. Asimismo, un menor número de componentes aumenta la fiabilidad general y, por norma general, supone un mayor ahorro de espacio.

Los módulos de conectores IEC de E-T-A integran hasta cinco funciones en un solo componente: un conector para aparatos C14/C20, una protección contra sobrecorrientes reajustable, un interruptor de encendido/apagado, un filtro de red y, de forma opcional, una bobina de mínima tensión, un disparador remoto o un contacto auxiliar.

En comparación con los módulos de conectores estándar con fusibles, los módulos de conectores IEC de E-T-A incluyen disyuntores reajustables. Pueden volver a conectarse de forma rápida, segura y cómoda después de un disparo por sobrecorriente. Ya no es necesario cambiar los fusibles, una tarea que consume mucho tiempo. Gracias al montaje con tornillos, los módulos de conectores IEC de E-T-A encajan de forma firme y estable en la carcasa y pueden soportar sin problemas incluso las elevadas fuerzas de extracción de los cables de red.

 
Sus ventajas

  • Montaje y cableado más sencillo (¡hasta un 90%!)
  • Ahorro en costes de reposición y almacenamiento
  • Mayor disponibilidad: los disyuntores pueden volver a conectarse de forma rápida y cómoda. Ya no es necesario cambiar los fusibles, una tarea que consume mucho tiempo.
  • Bajos costes operativos: fusibles sin costes de adquisición, almacenamiento y servicio técnico
  • Alta seguridad: los disyuntores multipolares siempre interrumpen de forma segura el conductor de fase con corriente en caso de fallo. Así se evitan las descargas eléctricas.

X3120

módulos de conectores IEC del potencia C14/C20 (con/sin filtro de línea) para disyuntores 3120

X3130

El módulo de conectores IEC de energía C14 para interruptores automáticos 3130

XR38

El módulo de conectores IEC de potencia C14 (con/sin filtro de línea) para interruptores automáticos reajustables

Virtual Assistant
Quickselect: Products Jobs Support About E-T-A
Call An Expert
Sie haben Fragen, Anregungen oder Wünsche? Wir beraten Sie gerne.