Industria de procesos

Los productos E-T-A contribuyen a mejorar la disponibilidad de los sistemas y estabilizar los procesos en instalaciones de producción

Nuestros disyuntores y protectores de sobretensión ofrecen protección fiable de fuentes de alimentación AC y DC frente a cortocircuitos y contra sobrecorriente

En la industria de procesos es de suma importancia tener procesos de producción estables. Contribuyen a mantener alta y constante la calidad de los productos fabricados y a garantizar el funcionamiento seguro de los sistemas.

Uno de los componentes fundamentales es la protección de 230 V AC y 24 V DC. El concepto de protección debe asegurar un suministro de energía fiable de las cargas. En especial en casos de cortocircuito en los cables de alimentación o de sobrecarga en las líneas. El concepto de protección deberá incluir requisitos especiales en función del tamaño de la fábrica o del sistema.

Protección fiable de la aplicación

Los protectores electrónicos de sobretensión protegen la alimentación de 24 V DC frente a cortocircuitos mediante su función lineal de limitación de corriente. De este modo evita caídas de tensión y las consiguientes paradas involuntarias.

Flexibilidad de diseño y cableado

Los sistemas modulares de distribución de corriente posibilitan la planificación de sistemas personalizados que se ajustan perfectamente a los diferentes requisitos. Con protectores de sobretensión enchufables es sencillo ampliar o realizar ajustes en los sistemas.

Soluciones orientadas en el cliente para requisitos específicos

Unos sistemas de distribución de corriente especialmente ajustados a las necesidades del cliente simplifican la estandarización y la planificación del sistema. De esta manera se ahorra tiempo en la fase de planificación y se consigue una distribución uniforme de la energía.

Downloads

Brochures and flyers about process industry (English version):