Sumitomo (SHI) Demag

Informe de aplicación: alto rendimiento en funcionamiento continuo

  • SECTOR: MAQUINARIA - máquinas de moldeo por inyección
  • APLICACIÓN: PROTECCIÓN CON FUSIBLE DC 24 V
  • PRODUCTO: (SISTEMA REX) REX12D-T / IO-LINK

 

Sumitomo (SHI) Demag destaca por la tradición e innovación de la excelente tecnología de moldeo por inyección de Alemania y Japón. Así se combinan los puntos fuertes de los dos países que han definido la ingeniería mecánica con más éxito en todo el mundo.

La gama de productos incluye máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas e híbridas en el rango de fuerzas de cierre entre 180 y 15 000 kN. Con más de 145 000 máquinas instaladas, Sumitomo (SHI) Demag está presente en los principales mercados del mundo y, con más de 3000 empleados, está considerado como uno de los mayores fabricantes mundiales de máquinas de moldeo por inyección.

https://www.sumitomo-shi-demag.eu/de/

Gracias a la compacidad, facilidad de montaje y modularidad del sistema REX-12, E-T-A demuestra su buena capacidad para ofrecer productos innovadores y fiables cumpliendo los requisitos de los clientes.

Máster en Ingeniería (TH) Jan Taufer, Director de Proyectos de supervisión del estado del equipo, Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH

Impulsor tecnológico del desarrollo en el ámbito de las máquinas de moldeo por inyección total y parcialmente electrificadas

Para la industria del envasado, la tecnología médica, el sector del automóvil, el sector de los bienes de consumo o de electrónica. La precisión y la disciplina japonesas, aunadas con los conocimientos de ingeniería alemanes, garantizan el máximo rendimiento en funcionamiento continuo.

La pasión por la innovación permite ofrecer cada día soluciones de sistemas y servicios que se adaptan perfectamente a las aplicaciones de los clientes.

Innovación a medida con el sistema REX-12

Incluso durante el montaje, el sistema REX-12 destaca por su sencilla y rápida instalación en el carril DIN. Su reducido espacio de instalación y la sencilla conexión de los disyuntores hacen que la máquina ocupe poco espacio.

El gran número de fusibles disponibles y su compatibilidad entre ellos permite supervisar de forma segura los circuitos de 24 V de conformidad con las normas. Además, es posible comunicarse con el sistema de control de la máquina a través de IO-Link y supervisar los datos de estado, así como los valores reales de corriente y tensión, simplemente cambiando el módulo de alimentación.

Esta forma de supervisión del estado ayuda a detectar estados del equipo potencialmente críticas en una fase temprana y facilita la resolución de problemas en caso de avería.

Las ventajas de un vistazo

  • Mayor disponibilidad de la máquina
  • IO-Link como base para la supervisión del estado del equipo
  • Compacidad, montaje intuitivo, modularidad y manipulación sencilla

Su consulta

¿Tiene alguna pregunta sobre alguna aplicación específica de su sector?

Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

Contacte con