Telecomunicación y Comunicación de datos

Soluciones completas para distribución de corriente y protección contra sobrecorriente, combinadas con tecnología inteligente de control y supervisión

Distribución de corriente y protección contra sobrecorriente para la tecnología de la telecomunicación

¿Necesita sistemas de distribución de corriente fiables para sus armarios rack de informática? Ofrecemos una extensa gama de sistemas de distribución de corriente convencionales o inteligentes para servidores y armarios de redes.

Los productos E-T-A son la solución profesional para el uso de tecnología de telecomunicación en todo el mundo de conformidad con los requisitos UL (Underwriters Laboratory) y ETSI (European Telecommunication Standard Institute).

Disponibilidad inigualable del sistema

Los sistemas de distribución de corriente E-T-A aseguran la desconexión selectiva de cargas en armarios de redes. En caso de producirse un cortocircuito, se desconectará solo la carga defectuosa mientras las restantes podrán seguir funcionando normalmente.

Esto ayuda a evitar tiempos de parada y aumentar la disponibilidad de la infraestructura informática y de telecomunicación.

Eficiencia económica

Gracias a su diseño modular, los sistemas de distribución de corriente E-T-A ofrecen gran flexibilidad de ampliación y garantizan una eficiencia económica inigualable en forma de tiempos de montaje cortos y un diseño de mantenimiento mínimo.

El uso de protectores de sobretensión de tipo enchufable permite ampliar los sistemas de distribución de corriente durante el funcionamiento, sin tener que desconectar todo el sistema.

Soluciones a medida del cliente

E-T-A ofrece soluciones de distribución de corriente a medida de cada aplicación. El sofisticado sistema modular asegura ciclos de desarrollo cortos. Con independencia de que el objetivo sea realizar cantidades pequeñas para clientes específicos o proyectos con tiempo de ejecución continuo, siempre tendrá a su favor la calidad inigualable de los productos E-T-A "made in Germany" y unos estándares armonizados en todo momento.

Downloads

Brochures and flyers about telcommunication and datacom (English version)

Customer-specific power distribution

Learn more about the possibilities of our solutions:

Customer-specific power distribution

Virtual Assistant
Quickselect: Products Jobs Support About E-T-A
Call An Expert
Sie haben Fragen, Anregungen oder Wünsche? Wir beraten Sie gerne.