Fabricación de automóviles

Reducción de tiempos de parada y tiempos improductivos en todas las fases de la cadena de producción con soluciones de protección contra sobrecorriente aprobadas de la gama E-T-A

Soluciones de protección contra corriente fiables y de calidad para el ciclo de producción completo

E-T-A ofrece soluciones de protección contra sobrecorriente fiables y de calidad para el ciclo de producción completo, desde el taller de prensado y el taller de carrocería hasta el montaje final.

Nuestro programa de productos de calidad catalogados cubre tanto aplicaciones estándar como soluciones de sistemas inteligentes con numerosas funciones de diagnóstico.

Sobre pedido planificamos con nuestros clientes una solución de protección económica y flexible para sus complejos sistemas de transporte, líneas de montaje y equipos de ensayo.

  • Taller de prensado

    Taller de prensado

    Los talleres de prensado se caracterizan por estar sumamente automatizados. Los componentes tienen que soportar fuertes sacudidas y vibraciones. Es importante contar con la máxima calidad y disponibilidad permanente para evitar que se produzcan fallos y las pérdidas económicas que esto supone.

    Tipo ESX10-T

  • Taller de chapistería/carrocería

    Taller de chapistería/carrocería

    La fiabilidad y la calidad son factores primordiales en el ámbito del taller de carrocería. Con el objetivo de minimizar los tiempos de parada, nuestros dispositivos proporcionan señalización colectiva, señalización individual y comunicación vía ProfiNet: todas las posibilidades a su alcance.

    Tipo 2210-S

    Tipo ESS30-S

    Módulo 18Plus

  • Fabricación de cadena cinemática

    Fabricación de cadena cinemática

    En el ámbito Powertrain, la escena está dominada por máquinas-herramienta y cadenas de montaje. Las soluciones de protección en este entorno deben ser compactas, flexibles y económicas. El diagnóstico vía IO-Link proporciona una transparencia completa de la alimentación DC 24 V y es un elemento que contribuye al mantenimiento preventivo.

    Construcción de máquinas

  • Taller de pintura

    Taller de pintura

    La fiabilidad de los componentes es un requisito clave también en el taller de pintura. Los vehículos son pintados por pulverización con diversos colores a medida que avanzan por la línea de pintura. Es crucial evitar tiempos de parada en la línea de pintura y cualquier fallo debe detectarse y subsanarse en el menor tiempo posible.

    Sistema REX12

  • Sistemas de transporte

    Sistemas de transporte

    Los sistemas de transporte constituyen el nexo de unión entre todas las instalaciones. Transportadores aéreos, transportadores de suelo y vehículos de guiado automático desplazan las carrocerías y los componentes entre las instalaciones y los talleres.

    ControlPlex® CPC20

  • Montaje

    Montaje

    El montaje es escenario del momento culminante en la producción de un automóvil: ¡el enlace nupcial!
    Es el momento en que la carrocería y la cadena cinemática finalmente se unen. La protección y distribución DC 24 V es fundamental tanto en la cadena de montaje como en los equipos de ensayo. Los innumerables sensores, actuales y el control deben estar perfectamente protegidos para que este proceso se desarrolle también sin interrupciones.

    Comunicación REX12D IO-Link

Máxima disponibilidad de las instalaciones

El programa de componentes estándar, protectores de circuito electrónicos inteligentes y soluciones de sistema integrales garantiza la reducción de los tiempos de parada e improductivos de la maquinaria. Nuestros productos son inmunes a las duras condiciones de los procesos de producción, incluido el polvo y las vibraciones. Numerosas funciones de diagnóstico vía IO-Link e Industrial Ethernet proporcionan además la transparencia necesaria del estado de la maquinaria y la producción y permiten anticipar las necesidades de mantenimiento. 

Componentes y sistemas catalogados

Nuestros componentes modulares destacan por su montaje flexible en poco espacio y facilitar al operador de la instalación la detección rápida y precisa de fallos. Las eficaces soluciones de sistema se diseñan a medida de los requerimientos de la industria automovilística. Por todas estas razones, nuestros productos figuran en las listas de componentes aprobados de los OEM.

More info (German website):

E-T-A forum for automobile production

 

Support internacional para asegurar alta disponibilidad

Cuatro fábricas internacionales, diez sucursales de venta y numerosas representaciones en más de 60 países convierten a E-T-A en el primer interlocutor para soluciones eficaces de protección contra sobrecorriente. Planificamos conjuntamente con clientes de todo el mundo una solución de protección diseñada a medida de sus requerimientos. 

Downloads

Brochures and flyers about automotive manufacturing

Virtual Assistant
Quickselect: Products Jobs Support About E-T-A
Call An Expert
Sie haben Fragen, Anregungen oder Wünsche? Wir beraten Sie gerne.