ControlPlex® Board SVS16-PB

El paquete PROFIBUS rápido y flexible para sistemas 24 V DC

El sistema de distribución de corriente y repartidores SVS16-PB ofrece protección selectiva contra sobrecorriente, la distribución de corriente de circuitos de carga y la conmutación, la protección y el diagnóstico de salidas digitales hasta 10 A. La comunicación transversal integrada de estados de funcionamiento y error, asi como la conmutación y reposición de circuitos de corriente individuales del nivel 24 V DC a través de Profibus-DP, hacen del SVS16 un subsistema inteligente del nivel de control. El SVS16-PB-08 para montaje directo en carril normalizado tiene ocho ranuras para interruptores de protección electrónicos hasta 10 A del tipo ESX10-125 (con entrada de reset) o ESX10-115 (con entrada de mando) que garantizan la protección selectiva contra sobrecorriente de sensores y accionadores, grupos periféricos descentralizados, etc. y sus cables de alimentación.

Distribuidor de corriente inteligente ControlPlex® SVS16-PB:

  • sistema completo e integrado de 24 V DC para protección contra sobrecorriente, distribución de corriente y repartidores; incluye interface Profibus-DP
  • diagnóstico integrado para circuitos de carga (sobrecorriente, rotura de hilos, etc.)
  • para interruptores de protección electrónicos ESX10-S, ESX10-115/-125 hasta 10 A
  • para relés de protección electrónicos E-1048-7xx hasta 5 A
  • ampliable a otros sistemas de bus de campo (DeviceNet, CANopen etc.) y variantes de Ethernet (Profinet, Modbus-TCP, etc.)
  • ampliable a conceptos de distribución de corriente específicos del cliente

Encontrará más información en la página de productos:
 

Sistema distribuidor de corriente SVS16