SPR10-T: Proteger, conmutar, señalizar

El SPR10-T es un relé de protección electrónico controlado, diseñado para aplicaciones DC 12 V y DC 24 V. La particularidad del SPR10-T es que combina conmutación y protección en un solo dispositivo. Además dispone de señalización de estado mediante LED y salida de estado.

Conmutación fiable con protección contra sobrecorriente

A diferencia de los relés electrónicos o mecánicos convencionales, la protección contra sobrecorriente ya está integrada en el SPR10-T. No es necesario un dispositivo de protección externo. Si se produce un fallo, se desconecta solo el ramal afectado y el fallo se señaliza en el dispositivo o en la salida de estado, mientras que los restantes circuitos siguen funcionando normalmente. Esto garantiza una búsqueda precisa del fallo y aumenta la disponibilidad de máquinas e instalaciones.

4 funciones en un solo dispositivo

  • Relé electrónico con entrada de mando (retardo a la conexión 1,5 ms)
  • Protección electrónica contra sobrecorriente (punto de desconexión 1,3 x IN)
  • Señalización de estado (mediante LED y salida de estado)
  • Distribución de corriente integrada (por embarrados)

Para consumidores de alta potencia

La fijación directa sobre carriles de montaje favorece una instalación rápida y flexible.  Además es muy sencillo conectar varios dispositivos a través de embarrados y minimizar así el volumen de cableado.

Con intensidades nominales de 20 A y 25 A, el SPR10-T es idóneo para consumidores de alta potencia con grandes demandas de corriente y secciones de conexión de hasta 10mm².

La combinación de estas características junto con un ancho de montaje de solo 12,5 mm constituye una solución compacta y eficaz para cualquier aplicación. Además de economizar componentes, costes de almacenaje y espacio en el armario, se traduce en una reducción considerable en trabajo de planificación y cableado.

Información del producto

 

Virtual Assistant
Quickselect: Products Jobs Support About E-T-A
Call An Expert
Sie haben Fragen, Anregungen oder Wünsche? Wir beraten Sie gerne.