Informese de la actualidad

ESS30-S interruptor de protección electrónico
Ahora también con corrientes nominales ajustables

El interruptor de protección electrónico enchufable del tipo ESS30-S es un "Low Energy Breaker" que ahora también está disponible con corrientes nominales ajustables. Se adapta selectivamente a las condiciones de carga existentes y combina separación galvánica normalizada con limitación lineal activa de corriente.

Corrientes nominales ajustables para reducir el volumen de existencias y disponer de más flexibilidad

El ESS30-S ajustable reduce los costes de almacenaje al cubrir dos corrientes nominales con un solo dispositivo. Existe una variante con la opción 1A / 2 A y una variante con la opción 3A / 6A. La posibilidad de ajustar la corriente nominal permite reaccionar con flexibilidad a diferentes situaciones de carga. El dispositivo está disponible también para corrientes nominales fijas de 0,5 A a 10 A.

Manejo intuitivo y protección absolutamente normalizada

El interruptor de protección electrónico ESS30-S funciona con una sola característica de desconexión y destaca tanto por su facilidad de manejo como por una protección absolutamente conforme a la normativa.

Además de la norma UL1077 (Supplementary Protection), hasta 3,6 A de corriente nominal el interruptor de protección cumple también los requisitos establecidos en la norma UL1310 (NEC Class2 - Class 2 Power Units). La limitación de corriente del ESS30-S a 1,2 veces la corriente nominal garantiza la estabilidad de la alimentación 24 V DC. En caso de fallo se desconecta solo el ramal afectado, mientras que los restantes circuitos siguen funcionando normalmente. Esto permite realizar una búsqueda selectiva de fallos y aumenta los tiempos de funcionamiento de la máquina o instalación.

  • Mayor disponibilidad de la instalación a través de la detección y señalización unívoca de fallos.
  • Reducción de los costes de almacenaje gracias a dispositivos ajustables
  • Posibilidad de uso a nivel internacional gracias a las homologaciones completas según VDE/IEC y UL

Información del producto