Engineering Technology

Naturalidad

Hace ya más de 60 años que E-T-A, Elektrotechnische Apparate GmbH de Altdorf, Nuremberg, se desenvuelve con éxito en los mercados internacionales. Nuestro lema "Engineering Technology" representa en todo el mundo las mejores soluciones para el despliegue óptimo de la potencia eléctrica. Nuestra prioridad gira siempre en torno a la seguridad de los aparatos y de las personas que los manejan.

Hoy en día se nos considera la empresa líder en el campo de los interruptores de protección de aparatos. Desde interruptores de protección térmicos hasta complejos distribuidores de corriente, Elpo Electric suministra todo lo necesario y juntos elegimos la solución más adecuada para el cliente. En Elpo Electric pensamos que las prestaciones y la atención al cliente no deben limitarse a la venta. Además de asesorar sobre los productos y las soluciones idóneas para cada aplicación, combinamos nuestra experiencia en el sector con los conocimientos técnicos que el cliente tiene de su aplicación.

La idea conductora

E-T-A ha formulado un modelo de empresa que representa el éxito empresarial en función de tres factores: el cliente, el personal y el capital. Cada una de las bolas que aparece en el modelo de la foto representa uno de los tres factores. El triángulo adopta una posición estable solo cuando están en equilibrio todos los factores. Una situación equilibrada es el estado ideal de los tres elementos y, por tanto, también para E-T-A.

E-T-A considera a sus clientes como socios estratégicos con igualdad de derechos que mediante la utilización de los dispositivos pueden conferir a sus propios productos un valor muchas veces superior a los gastos que comportan. Los problemas de los clientes son un desafío a la fuerza innovadora de E-T-A, un desafío que la empresa y el personal afrontan a diario con excelentes resultados.