Informese de la actualidad

Simplify your Work - ESX10-S

Hemos optimizado más si cabe el interruptor de protección electrónico ESX10-S. El dispositivo ofrece ahora diferentes opciones de control, reposición y señalización adicionales que ayudan a reducir los tiempos de parada. Según la variante, el dispositivo puede conmutarse o reponerse también electrónicamente.

Simplify your work:

  • Montaje flexible de la protección 24 V DC gracias a la posibilidad de enchufar los dispositivos sobre distribuidores de corriente modulares (p. ej. SVS16)
  • Diseño eléctrico unificado: 1 solo dispositivo para todas las variantes de instalación
  • Ampliación sencilla, facilidad de cambio y rapidez de reacción
  • Logística sencilla: 1 dispositivo en almacén es suficiente

4 ventajas en 1 dispositivo:

El tipo ESX10-S reduce costes, simplifica la planificación, proporciona protección electrónica a los consumidores y se adapta a las necesidades. La rueda de ajuste del ESX10-S es la base de esta simplificación.

La intensidad nominal puede ajustarse de 1 A a 10 A para adaptarla a la corriente de los consumidores en cada caso. La regla es: intensidad máxima = intensidad nominal x factor de limitación de intensidad.

Una sola característica para todas las clases de carga: El amperaje nominal puede adaptarse directamente en el dispositivo aunque se desconozca el consumo de corriente exacto de los consumidores.

E-T-A Engineering Technology