Informese de la actualidad

Novedades de la firma E-T-A

El relé semiconductor EPR10 aumenta los tiempos de funcionamiento productivos de vehículos industriales

El relé semiconductor tipo EPR10 se ha desarrollado especialmente para vehículos industriales y especiales y poniendo especial atención en las características de fiabilidad y seguridad de funcionamiento. Su novedoso diseño crea nuevos espacios para el diseño de vehículos y el montaje. El tipo EPR está dimensionado para corrientes permanente altas de hasta 200 A con 24 V DC.

Más información

Relé biestable tipo MPR10 – optimización del consumo de energía y de las emisiones de CO2

El relé biestable MPR10 está diseñado especialmente para las cargas elevadas de vehículos industriales, maquinaria de construcción, vehículos agrícolas y vehículos especiales. Los campos de aplicación del MPR10 son la conmutación de amperajes elevados y la separación de la batería de sistemas de redes de a bordo. Es hermético al agua y al polvo y resistente a la corrosión y las tensiones eléctricas durante toda la vida útil. ..

 

Más información

IO-Link Device para ControlPlex® SVS201-CP

Preparados para los futuros requisitos del diseño de instalaciones:

E-T-A amplía el sistema de distribución de corriente ControlPlex® Board tipo SVS201-CP con el interface de comunicación IO-Link, que permite integrar la protección electrónica de 24 DC en la tecnología de comunicación.  La "comunicación punto a punto" IO-Link es única en su clase: permite reducir considerablemente el volumen de cableado...

Más información

Novedad mundial: el tipo EBU, la solución para seguridad energética estable

Con la novedad mundial tipo EBU (Electronic Breaker Unit), E-T-A presenta un elemento de protección híbrido recién desarrollado para la seguridad energética estable de instalaciones SAI.

Las siglas SAI significan "sistema de alimentación ininterrumpida". Estas instalaciones sirven para garantizar un suministro de energía duradero también en caso de que falle la red...

Más información

Interruptor de protección electrónico tipo REX12-T: eficiente y flexible

Innovadora solución de conexión serie modular: El interruptor de protección electrónico del tipo REX12-T es la nueva generación de protección electrónica contra sobrecorriente: una tecnología de conexión inédita basada en un mecanismo abatible permite ubicar y conectar eléctricamente hasta 16 interruptores de protección consecutivos en el carril normalizado.

Sin necesidad de puentes, conectores o carriles. 

Más información

Low EnergyBreaker minimiza la energía disipada total

El interruptor de protección electrónico del tipo ESS30-S con el calificativo "Low EnergyBreaker" es una combinación normalizada de interruptor de protección mecánico y protección electrónica contra sobrecorriente.

Pocas pérdidas y alta densidad de componentes…

Más información

Distribución flexible de potencial 24 V DC con mazo de cables integrado

Diseñado a medida para la tecnología de comunicación moderna de instalaciones de fabricación:
El nuevo sistema de distribución de corriente de tipo módulo 18plus es una solución de cableado compacta para todos los cables de carga y señales de la tensión de mando de 24 V DC, tanto para sistemas de distribución de energía descentralizados como conceptos de instalación centralizados...

Más información

ControlPlex® Rack - inteligente, seguro y selectivo

En la tecnología de telecomunicaciones, de transmisión y de datos, la disponibilidad de las instalaciones tiene máxima prioridad.

El sistema de distribución inteligente de corriente ControlPlex®Rack aporta una solución novedosa en este apartado...

Más información

Distribuidor de corriente compacto para uso descentralizado

El nuevo distribuidor de corriente descentralizado del tipo V0097 se ha optimizado para la alimentación de unidades de fabricación pequeñas integradas en líneas de fabricación grandes. 

Esta solución desarrollada por E-T-A permite utilizar cables más delgados para 230 V AC o 400 V AC y acercar la fuente de alimentación de 40 A a los consumidores, donde produce la tensión de 24 V DC necesaria. Un módulo de respaldo opcional se encarga de puentear los cortes de tensión...

Más información

Interruptor de protección térmico combinado del tipo 3120-PT

Los bornes de conexión PT aumentan la rapidez y seguridad de cableado: el nuevo interruptor de protección térmico combinado del tipo 3120-PT con bornes de conexión de tipo "Push-in" combina las funciones de protección y conexión/desconexión en el mínimo espacio. La tecnología "Push-in" permite enchufar conductores rígidos o provistos de terminales de forma sencilla, segura y rápida en el punto de conexión...

Más información

AC power distribution for rail mounting with potential-free signalling

Diseñado a medida para la tecnología de comunicación moderna de instalaciones de fabricación:

La distribución de corriente AC del tipo V0071 se caracteriza por un diseño que protege al personal operador contra cualquier tipo de peligro...

Más información

Flexible Power-D-Box® con circuito impreso

El sistema modular de distribución de corriente, exactamente a la medida de cada necesidad.

Flexible Power-D-Box® sirve para conectar y proteger hasta 30 circuitos de carga a una fuente de alimentación. Las dos versiones disponibles, Basis y Basis-Plus, cubren todos los requisitos del usuario, desde el equipamiento básico hasta el paquete "todo incluido" ...

Más información

Simplify your Work - ESX10-S

Hemos optimizado más si cabe el interruptor de protección electrónico ESX10-S. El dispositivo ofrece ahora diferentes opciones de control, reposición y señalización adicionales que ayudan a reducir los tiempos de parada. Según la variante, el dispositivo puede conmutarse o reponerse también electrónicamente.

4 ventajas en 1 dispositivo...

Más información

ControlPlex® con SVS201-CP

Especialmente para la automatización: comunicación de bus para circuitos de mando 24 V DC.

El nuevo sistema de distribución de corriente ControlPlex® Board del tipo SVS201-CP permite realizar un análisis continuo de las corrientes y tensión de carga también en el nivel 24 V DC. 

Más información

ControlPlex® con SVS16-EN

Comunicación en lugar de cableado estándar.

El distribuidor de corriente SVS16-EN es la pieza central de este sistema ControlPlex®Board: ofrece una combinación de protección selectiva contra sobrecorriente y distribución de corriente de circuitos de carga, incluida la conmutación, la protección y el diagnóstico de los componentes de 24 V conectados. 

Más información

Fuentes de alimentación de alto rendimiento SMP

Con las fuentes de alimentación conmutadas y sincronizadas del tipo SMP, E-T-A amplía el programa de productos relacionados con la alimentación 24 V DC en el nivel de tensión de mando. 

Las fuentes de alimentación "Switched Mode Power Supplies" para montaje en carril normalizado DIN son idóneas para todas las soluciones de automatización de la construcción de máquinas e instalaciones. 

Más información

Módulo de conectores IEC tipo X3120

El nuevo elemento combinado con interruptor de protección contra sobrecorriente y conector macho C20 contribuye a reducir sistemáticamente el número de componentes y es un factor de éxito determinante para un diseño que pretende reducir los costes.

Más información

Relé temporizador electrónico ETR10

El relé temporizador electrónico ETR10 de E-T-A combina en un relé funciones como, p. ej., retardos temporizados, salida de impulsos y parpadeo, con una función de protección electrónica contra sobrecorriente. 

Más información